ViajeroTico.com ¿Donde ir? ¿ Donde Comer? ¿Donde Dormir?

Cenamos en Restaurante Punto y Coma, Grecia

En la celebración de la cena de cumpleaños de mi madre dicidimos visitar el Restaurante y Cafetería Punto y Coma ubicado en Calle Emerita en Santa Gertrudis Norte de Grecia.

Se realizó la reservación con tiempo y al llegar al lugar encontramos dos ambientes, uno interior y otro exterior con bancas y bonito para disfrutar la noche despejada.

El lugar ofrece un menú variable de alimentos, los platillos que elegimos para cenar fueron camarones en salsa blanca y salsa roja, corvina en salsa y pollo de la torre y pollo empanizado.

La verdad muy buena cuchara y buen sabor, además de proporcionalmente disfrtibuidos.

El lugar cuenta con parqueo, se recomienda reservar con tiempo, el precio es justo para la comida y sin duda la atención fue excelente.

Asi que sin duda es un lugar recomendado para visitar.

Síguelos en redes sociales como https://www.facebook.com/algodiferentequeprobar y https://www.instagram.com/puntoycomacr/ 

 

Imprimir Correo electrónico

Catalogo 506 CR

Catálogo 506CR, pone a su disposición en una forma fácil y práctica, como localizar el producto y/o Empresa que está buscando. Somos un Directorio de Productos y Empresas en un mismo lugar. Si está interesado en ser parte de esta nueva opción de publicidad, contáctenos.

ÚNETE A NOSOTROS

coffe

Toma menos de 5 minutos para unirse :)

Contáctenos

Catálogo de Productos y Empresas en Costa Rica, publique fácilmente sus productos y su negocio y llegue a miles de clientes..