ViajeroTico.com ¿Donde ir? ¿ Donde Comer? ¿Donde Dormir?

Casa Turire celebra 30 años comprometidos con la excelencia

  • El hotel turrialbeño celebra su aniversario con ofertas especiales para sus visitantes y un menú especial

Promover la excelencia en el servicio al cliente y ofrecer un espacio natural que ofrece descanso e invita a la recreación, ha sido la fórmula exitosa que ha llevado al hotel Casa Turire a celebrar con gran satisfacción su 30 aniversario.

El hotel turrialbeño es parte de la historia del cantón y ha sabido ganarse un espacio en la preferencia de nacionales y extranjeros gracias a las oportunidades que ofrece tanto dentro de sus instalaciones, como con las alianzas estratégicas con otros atractivos que permiten un paquete completo de diversión y entretenimiento en las tierras azucareras.

Al tratarse de un hotel de apenas 15 habitaciones que asemeja una antigua hacienda cafetalera, el esfuerzo ha sido llevarlo siempre a la más alta calidad y para eso contribuyen sus 18 colaboradores, así como un elemento diferenciador como lo es su gastronomía.

“Los visitantes disfrutan mucho de la calidad y calidez del servicio. Nuestros platillos siempre han sido un punto alto y al tener tantas áreas verdes, la gente nos elige tanto para el descanso como para realizar actividades de aventura o practicar deporte”, explicó Jana Daigle, gerente del hotel.

Para este mes de octubre, han planeado celebrar con promociones y con menú especial para las tardes de café y menús de sugerencia los fines de semana.

“Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, que son fieles y nos han apoyado mucho en época de pandemia y también con las agencias que nos ayudan a dar a conocer a Turrialba como un destino completo y para toda la familia”, agregó Daigle.

El hotel fue fundado en el año 1991 y desde entonces ha ido creciendo en sus estrategias de acercamiento al mercado nacional e internacional. Actualmente ofrecen el Pase del Día, espacios para teletrabajar, organización de bodas y eventos, paseos a caballo, clases de cocina con ingredientes propios de su huerta, todo adaptado a los nuevos protocolos de salud, pero siempre con detalles que marcan diferencia.

“Hemos buscado la forma de seguir siendo creativos, de ofrecer espacios seguros a la gente que tanto necesita de un poco de paz y asegurarles que tendrán una experiencia muy positiva dentro de Casa Turire”, destacó la gerente.

Imprimir Correo electrónico

Catalogo 506 CR

Catálogo 506CR, pone a su disposición en una forma fácil y práctica, como localizar el producto y/o Empresa que está buscando. Somos un Directorio de Productos y Empresas en un mismo lugar. Si está interesado en ser parte de esta nueva opción de publicidad, contáctenos.

ÚNETE A NOSOTROS

coffe

Toma menos de 5 minutos para unirse :)

Contáctenos

Catálogo de Productos y Empresas en Costa Rica, publique fácilmente sus productos y su negocio y llegue a miles de clientes..