ViajeroTico.com ¿Donde ir? ¿ Donde Comer? ¿Donde Dormir?

Villa Lapas, el lugar para experimentar la aventura y relajación del Pura Vida

En el Hotel Villa Lapas crearon paquetes especiales para compartir en familia, con amigos o en pareja, ideales para reconectar con la naturaleza, disfrutar y descansar.

Algunos ofrecen todo incluido en alimentos y bebidas, otros con cena romántica decoración con pétalos de rosa en habitación y botella de vino espumante más el sky way tour, que incluye caminata de exploración por senderos y cinco puentes colgantes.

También disponen de un paquete que integra un itinerario diario por tres días, de diferentes tours ecológicos.

El hotel se ubica al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque de transición, el único en el país, lo que permite el disfrute de diversidad de tours ecológicos exclusivos, destino ideal para todas los amantes de las aves.

Villa Lapas cuenta con 77 habitaciones en diferentes categorías, 2 piscinas principales y 3 pequeñas, restaurante, capilla, senderos, entre otras atracciones. Está ubicado a tan solo 90 minutos de San José y a 20 minutos de playa Jacó.

El lugar ofrece tours ecológicos como paseos en tractor por una reserva y un rio, cinco puentes colgantes, caminatas de exploración de fauna nocturna, o diurna como avistamientos de aves, donde se pueden apreciar más de 250 especies.

Villa Lapas es un lugar donde la relajación se vive desde que se llega a la propiedad rodeada de pura naturaleza, senderos, aire fresco. Es un hotel que cuenta con un área especial réplica de un pueblito costarricense de antaño estilo colonial, con calles adoquinadas.

El restaurante ofrece platillos típicos de la cocina costarricense.

Información

  • www.villalapas.com
  • Teléfono 2549-6477 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • WA. +506 8482 7474

Imprimir Correo electrónico

Catalogo 506 CR

Catálogo 506CR, pone a su disposición en una forma fácil y práctica, como localizar el producto y/o Empresa que está buscando. Somos un Directorio de Productos y Empresas en un mismo lugar. Si está interesado en ser parte de esta nueva opción de publicidad, contáctenos.

ÚNETE A NOSOTROS

coffe

Toma menos de 5 minutos para unirse :)

Contáctenos

Catálogo de Productos y Empresas en Costa Rica, publique fácilmente sus productos y su negocio y llegue a miles de clientes..