ViajeroTico.com ¿Donde ir? ¿ Donde Comer? ¿Donde Dormir?

PUNTARENAS RECIBIÓ AL SERENADE OF THE SEAS, CRUCERO EN LA GIRA MÁS LARGA DEL MUNDO

  • Este crucero de 274 noches comenzó en Miami el 10 de diciembre de 2023 y terminará el 10 de septiembre de 2024.
  • visitará 65 países, más de 150 destinos y 11 maravillas del mundo en los siete continentes.

 

El pasado Sábado, 3 de febrero de 2024, el puerto de Puntarenas tuvo el honor de recibir al Serenade of the Seas, el barco de Royal Caribbean International que realiza la gira mundial más larga de la historia, llamada Ultimate World Cruise.

El Serenade of the Seas se encuentra actualmente en el segmento de las Américas de su itinerario, que abarca desde Miami y el Caribe hasta Los Ángeles, pasando por Sudamérica, la Antártida y Centroamérica. Costa Rica es uno de los países privilegiados que forma parte de esta ruta, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de conocer sus bellezas naturales, su cultura y su gente.

La llegada del Serenade of the Seas a Puntarenas representa un gran beneficio socioeconómico para la ciudad y el país, ya que impulsa el turismo, el comercio y el empleo. Según datos de la Cámara de Turismo de Puntarenas, cada pasajero de crucero gasta en promedio $120 durante su estadía en el puerto, lo que se traduce en una importante inyección de divisas para la economía local. Además, el arribo del Serenade of the Seas genera alrededor de 900 empleos directos e indirectos, entre personal de a bordo, operadores turísticos, transportistas, artesanos y comerciantes.

El Serenade of the Seas es también un ejemplo de la innovación y la tecnología que caracterizan a Royal Caribbean, la compañía líder en la industria de cruceros. Este barco cuenta con instalaciones y atracciones de primer nivel, como un teatro, un casino, un spa, una pared de escalada, un minigolf, una pista de patinaje sobre hielo y una galería de arte. Además, ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento, que van desde la cocina italiana hasta el sushi, y desde el jazz hasta el rock.

Royal Caribbean International no solo se destaca por crear la ruta de crucero más largo del mundo, sino también por tener el barco más grande del mundo, el Icon of the Seas12. Este barco, que entró en servicio la semana pasada (27 de enero de 2024), tiene un tonelaje de 248,663 GT y capacidad para cerca de 10,000 personas entre pasajeros y tripulantes. El Icon of the Seas es el primer barco impulsado por gas natural licuado (GNL), que reduce las emisiones de carbono y otros gases contaminantes. Asimismo, la compañía ha implementado medidas para reducir el consumo de energía, el uso de plásticos y el desperdicio de alimentos a bordo de sus barcos.

El Serenade of the Seas continuará su viaje por el Pacífico, haciendo una parada en Los Ángeles, donde terminará el segmento de las Américas el 11 de febrero de 2024. Luego, el barco cruzará el océano hacia Brisbane, Australia, donde comenzará el segmento de Asia y el Pacífico el 11 de marzo de 2024. Los interesados en vivir esta experiencia única, puede consultar con GSA Cruceros, el representante de la naviera en Costa Rica. GSA Cruceros es una empresa costarricense con 40 años de experiencia en la industria de los cruceros, que trajo a Royal Caribbean a la región. Puede contactar con GSA Cruceros a través de los siguientes medios:

Teléfono: 2234-1818

WhatsApp: 8708-2288

Sitio web: http://royalcaribbean.cr

Redes sociales: Royal GSA

Imprimir Correo electrónico

Catalogo 506 CR

Catálogo 506CR, pone a su disposición en una forma fácil y práctica, como localizar el producto y/o Empresa que está buscando. Somos un Directorio de Productos y Empresas en un mismo lugar. Si está interesado en ser parte de esta nueva opción de publicidad, contáctenos.

ÚNETE A NOSOTROS

coffe

Toma menos de 5 minutos para unirse :)

Contáctenos

Catálogo de Productos y Empresas en Costa Rica, publique fácilmente sus productos y su negocio y llegue a miles de clientes..