ViajeroTico.com ¿Donde ir? ¿ Donde Comer? ¿Donde Dormir?

Crucero Azamara Onward llegó a Puerto Limón en su viaje alrededor del mundo

Puerto Limón, 10 de Enero de 2024. Hoy se ha recibido con entusiasmo al Azamara Onward, que ha hecho escala en Puerto Limón como parte de su World Voyage, una impresionante travesía de 155 días que recorre los cinco continentes y visita más de 60 destinos.

El Azamara Onward es el cuarto y más reciente barco de la flota de Azamara, una compañía que se distingue por ofrecer experiencias de inmersión de viaje, únicas y personalizadas, con un enfoque en la cultura, la gastronomía y el bienestar. El barco cuenta con 352 camarotes, siete restaurantes, cafés y bares, un spa, una piscina, un teatro y una biblioteca, entre otras comodidades. Además, tiene la capacidad de navegar por aguas costeras y acceder a puertos que los barcos más grandes no pueden alcanzar, lo que le permite brindar a sus pasajeros una mayor inmersión en los lugares que visitan.

El World Voyage del Azamara Onward comenzó el 5 de Enero de 2024 en Fort Lauderdale, Estados Unidos, y finalizará el 9 de Junio de 2024 en Barcelona, España. Durante este tiempo, el barco recorrerá el Caribe, el Canal de Panamá, Sudamérica, la Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Asia, el Medio Oriente y Europa, haciendo paradas en ciudades emblemáticas como Lima, Papeete, Auckland, Sydney, Hong Kong, Singapur, Dubai, Estambul y Copenhague, entre muchas otras.

La llegada del Azamara Onward a Puerto Limón supone un beneficio para el país y la ciudad, ya que contribuye a la reactivación del turismo, la generación de ingresos y la promoción de la cultura y la naturaleza costarricenses. Los pasajeros del barco tuvieron la oportunidad de conocer las bellezas y atractivos de Puerto Limón, como el Parque Vargas, la Catedral, el Mural de la Diversidad, y el Mercado Central, así como explorar el Bosque Lluvioso Veragua, el Centro de Rescate Jaguar, los canales de Tortuguero, y el Parque Nacional Cahuita, entre otras opciones. Asimismo, podrán disfrutar de la gastronomía, la música y la hospitalidad de los limonenses, una comunidad que se caracteriza por su diversidad y su alegría.

Además, durante la visita, un grupo de agentes e invitados especiales tuvieron la oportunidad de abordar el crucero y realizar una inspección de barco, donde pudieron conocer de primera mano las instalaciones, los servicios y la calidad que ofrece el Azamara Onward a sus pasajeros.

"Estas visitas las valoramos mucho. No solo son muy positivas para el país por su posicionamiento mundial, pero también una excelente oportunidad que los costarricenses conozcamos estas opciones vacacionales. Los cruceros son la mejor manera de vacacionar a múltiples destinos un solo viaje, por comodidad logística y económica. Y con Azamara, uno recibe un valor adicional en gastronomía y servicio."

Godfrey Tang, GSA Representaciones.

Viajar por crucero tiene muchas ventajas frente a los paquetes vacacionales tradicionales. Los viajes consisten en conocer varios destinos, sin tener que hacer y deshacer maletas, ni perder tiempo en aeropuertos, check-ins o traslados. Es un viaje que incluye todas las necesidades: alojamiento, comidas, entretenimiento, actividades, etc. Todo esto sobre la comodidad y la seguridad de un barco moderno y equipado, con un servicio de atención al cliente de primera calidad y una atención personalizada.

La diferencia de Azamara consiste en sus barcos boutique, que accede a puertos y destinos más exóticos y auténticos. Sus itinerarios cuentan con más de 250 pernoctaciones y estancias en puerto más largas, para vivir la cultura local al máximo.

El Azamara Onward zarpó de Puerto Limón, dejando una huella imborrable en los corazones de quienes lo han recibido y despedido con orgullo y gratitud. Azamara es una línea de cruceros de lujo enfocada en la inmersión de destinos en todo el mundo. La línea de cruceros es representada en Centroamérica por GSA Representaciones. Aquellos interesados en obtener más información o en reservar un viaje en el futuro pueden comunicarse con ellos a través de su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al +506 8708-2288.

Imprimir Correo electrónico

Catalogo 506 CR

Catálogo 506CR, pone a su disposición en una forma fácil y práctica, como localizar el producto y/o Empresa que está buscando. Somos un Directorio de Productos y Empresas en un mismo lugar. Si está interesado en ser parte de esta nueva opción de publicidad, contáctenos.

ÚNETE A NOSOTROS

coffe

Toma menos de 5 minutos para unirse :)

Contáctenos

Catálogo de Productos y Empresas en Costa Rica, publique fácilmente sus productos y su negocio y llegue a miles de clientes..