ViajeroTico.com ¿Donde ir? ¿ Donde Comer? ¿Donde Dormir?

Conozca la experiencia de hospedarse en un paraíso natural como el hotel Villa Lapas Jungle Village

La posibilidad de vivir la experiencia de hospedarse literalmente en un paraíso natural, cerca de San José y de la playa, es posible en Villa Lapas.

Gracias a su ubicación, a 90 minutos de San José, y al borde del Parque Nacional Carara, al estar en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso, paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, además de los monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas.

Con una propuesta gastronómica que, apuesta por platos típicos de la cocina costarricense, que se pueden disfrutar en su restaurante Casa del Río, donde se ofrecen los tres tiempos de comida, así tiempo de café con bocadillos en las tardes, y en medio de áreas e infraestructura diseñada como una réplica de los pueblitos de antaño, el lugar ofrece descansar y disfrutar de las bellezas naturales con muchas comodidades.

Constantemente ofrecen tarifas especiales para nacionales, donde se puede seleccionar de acuerdo a cada presupuesto, además de la opción tasa cero con Credix y Bac San José.

Por Ejemplo, para vacacionar entre semana se brinda la opción desde $79 i.i. y desde $99 i.i. fin de semana por noche, por persona, con dos menores de 12 años gratis y todo incluido en alimentos y bebidas.

También disponen de un paquete para celebraciones especiales, que incluye 2 noches de hospedaje bajo el plan todo incluido para dos personas, con cena romántica, decoración con pétalos de rosa en la habitación, amenidad de bienvenida y botella de vino espumante, sky way tour (autoguiado), upgrade de cortesía a deluxe King o superior King (sujeto a disponibilidad) por $500

 

 

 

 

 

El hotel Villa Lapas cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías.

Información

  • www.villalapas.com
  • Teléfono 2549-6477 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Facebook villalapas

Imprimir Correo electrónico

Catalogo 506 CR

Catálogo 506CR, pone a su disposición en una forma fácil y práctica, como localizar el producto y/o Empresa que está buscando. Somos un Directorio de Productos y Empresas en un mismo lugar. Si está interesado en ser parte de esta nueva opción de publicidad, contáctenos.

ÚNETE A NOSOTROS

coffe

Toma menos de 5 minutos para unirse :)

Contáctenos

Catálogo de Productos y Empresas en Costa Rica, publique fácilmente sus productos y su negocio y llegue a miles de clientes..